Blog

¿Desearía poder librarte de esa horrorosa verruga? 

¿Has soñado con eliminarla por completo?

¿Has pensado acudir a un cirujano y pedir que te la extirpen?

Seguramente que sí.

Es que lucir una verruga y mucho cuando está en nuestro rostro, es realmente terrible. Vergonzoso, ya hasta puede bajarnos nuestra autoestima. Pero tranquilas mis bellas. Porque he preparado una solución para librarte de esa horrorosa verruga para siempre. Con una cebolla. Así tal cual. Como lo oyes, con tan sólo una cebolla. Este método es muy popular y conocido por su eficacia. En tiempo récord. Si bien es cierto, el olor característico de la cebolla es bastante fuerte, incluso desagradable. Su aplicación es la salvación para librarte de esa horrorosa verruga. O cualquier protuberancia que salga en tu piel. Sin más preámbulos. Te enseñaré como preparar eta receta milagrosa. ¿Presta mucha atención y toma nota.

¿Qué necesitaremos?

Veamos.

Ingredientes 1 cebolla Algodón Venda adhesiva.

Preparación: Lava la cebolla, luego córtala en dos partes, y llévalo con toda su cáscara al extractor. En el caso no tuvieses extractora, puedes llevar la cebolla cortada en trozos pequeños y añadir un poco de agua, para facilitar su licuado. Ahora, En un recipiente, vierte el jugo de la cebolla. Ahora, empapa un poco de algodón en el jugo de cebolla, y frótalo suavemente sobre la verruga. Luego, cubre el algodón empapado de cebolla, con una cinta o venda adhesiva. Deja que actúe durante la noche, mientras estés durmiendo. Al día siguiente enjuaga aquella área con agua fría, y listo.1 Repite este procedimiento todas las noches, y verás los resultados. Serán rápidos y efectivos.

Repítelo hasta desaparecer por completo la verruga.

Ver video

Published on: 23/9/20 12:38

Mezcla Sábila con Vitamina E y Aplícalo en tu Rostro ¡Llorarás de alegría al ver los resultados

¿Sueñas con lucir un cutis perfecto Libre de manchas, acné y líneas de expresión?

De seguro, que sí.

Es que Lucir un cutis hermoso, es el sueño todos, y mucho más de nosotras las mujeres. Que nos gusta estar a la vanguardia del cuidado de nuestra piel. El día hoy he preparado una receta que deseo compartir contigo. Para lucir un rostro hermoso. A base de dos maravillosos ingredientes 

Ellos son:

  • La sábila

  •  la vitamina E

Estos se encargarán de darle una belleza envidiable a tu piel.!! La sábila, te ayudará abrir los poros de la piel de tu rostro, regenerando tus tejidos, limpiando tu piel, hidratándola y con ello, una mejor elasticidad de tu piel. Previniendo y atenuando líneas de expresión y arrugas.1 Y, por si fuera poco, te ayudará a decirle adiós al acné, para siempre. La vitamina E, por su parte se encargará, de prevenir el envejecimiento prematuro, y darle a tu piel una apariencia, más joven.!!! Unidos estos ingredientes, dan paso a la mejor combinación, aliada de una juventud eterna.!!! Sin más preámbulos te enseñaré a preparar una receta milagrosa.! Todas querrán saber que te hiciste.!! Porque los resultados son maravillosos. Presta mucha atención y toma nota. 

¿Qué necesitaremos?

Veamos.

 Ingredientes:

3 cápsulas de vitamina E 1 penca de sábila Preparación Primero, sumerge la penca de sábila en un recipiente con abundante agua, debe reposar por unas 7 horas aproximadamente. Y listo, ahora, corta la penca de sábila, y extrae su gel. Vierte el gel de la sábila en un recipiente de vidrio Luego extrae el contenido de las 3 cápsulas de vitamina E añádelos junto al gel de sábila. Mézclalos hasta obtener una pasta homogénea. Luego lleva esta mascarilla a la nevera por unos 20 minutos. Y luego. Lava tu rostro, y aplica esta maravillosa mascarilla, deja que actúe por unos 30 minutos. Repite este procedimiento, 3 veces por semana. Sus resultados te encantarán.

Ver video Aqui

 

Published on: 22/9/20 14:53

Mezcla VINAGRE con BICARBONATO y NUNCA DESEARAS usar otra RECETA

 

 

Published on: 20/9/20 0:19
loading...